El orgasmo es una experiencia placentera y culminante que se produce durante la actividad sexual. Si bien cada persona lo experimenta de manera diferente, existen algunas señales físicas y emocionales que pueden indicar que has alcanzado este estado de intenso placer, tales señales pueden ser:
¿Qué se siente al tener un orgasmo?
Aunque hay señales físicas para reconocer un orgasmo (contracciones de los músculos de tu vagina, pelvis, pene y/o ano, ritmo cardiaco y respiración más agitados, eyaculación, sentir calor, enrojecimiento de tu pecho, cuello y cara, entre otras), cuando se trata de las sensaciones de placer, es muy difícil definir exactamente cuáles indican que estás teniendo un orgasmo.
Y esto es así porque cada persona siente placer y orgasmos de manera única. Entonces, qué se siente puede ser diferente para ti que para tu pareja, por ejemplo. Por lo mismo, también
¿Cómo saber si tuviste un orgasmo?
Como el orgasmo es tan personal y solo ocurre a tu manera, la única persona que puede saber si tuviste uno eres tú. Enfocarte o estresarte por lograr un orgasmo puede hacer más difícil que te relajes y disfrutes el sexo, y que lo dejes “fluir” para que suceda.

Comentarios
Publicar un comentario